Productos Mercadona

Pañal junior braguita noche infantil Deliplus

En supermercados Mercadona podrás comprar el  Pañal junior braguita noche infantil Deliplus de 27-57 kg 8 a 15 años de muy buena calidad a buen precio.  Especialmente producido con la finalidad de entregar a sus usuarios máxima seguridad y comodidad.

Características del pañal junior braquita

El pañal junior braguita noche infantil Deliplus se encuentra a la venta en un empaque de plástico, sencillo de abrir, distinguible por sus colores azul y violeta con la imagen de una niña y un niño. Cada paquete posee un total de 13 unidades.

También te puede interesar el cambiador multiusos desechable Deliplus en Mercadona

Beneficios que ofrece

Los diseños disponibles del Pañal junior braguita son muy discretos y están ideados para ser utilizados por niños de ambos sexos.

Por otra parte, la forma en que es confeccionado permite la completa movilidad.

Además, aportan protección durante el transcurso de la noche, otorgando una agradable sensación de confort y suavidad, favoreciendo el adecuado descanso de los niños sin causarles interrupciones molestas.

Asimismo, su sistema superabsorbente cuenta con la ventaja de impedir la salida de líquidos hacia el exterior del pañal, manteniendo la piel de los glúteos, piernas y genitales de quien lo porta libre de cualquier tipo de padecimientos, tales como infecciones, irritaciones, hongos o dermatitis.

Precauciones a considerar

Luego de utilizar el Pañal junior braguita, no se recomienda desecharlo arrojándolo al WC, debido a que esto puede causar atascos en su sistema de funcionamiento. Lo ideal es arrojarlo, debidamente envuelto, dentro de la papelera del sanitario.

Precio de venta en Mercadona

Ayuda a que tu niño se sienta completamente tranquilo y limpio comprando el Pañal junior braguita noche infantil Deliplus de 27-57 kg 8 a 15 años. Para ello debes invertir tan sólo 9,90 euros de tu presupuesto familiar. Un precio bastante económico por un producto de gran calidad. Vale la pena salir a buscarlo en tu tienda preferida Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button