Productos Mercadona

Cambiador multiusos desechable Deliplus en Mercadona

Si en casa tienes bebés y mascotas, no sufras más dolores de cabeza con la limpieza. Lleva a casa el Cambiador multiusos desechable Deliplus y acaba con el problema. Este producto puede adaptarse a cualquier espacio, protegiéndolo de manera confiable. Sal a buscarlo ya en la tienda Mercadona más próxima a tu lugar de residencia.

Otros cambiadores desechables a la venta en Amazon

Hoy - 1,30 EURTop 1
Hoy - 3,01 EURTop 2
Indasbed Basic Protector Cama, 60 x 90 cm - Color Blanco, 20 Unidades (Paquete de 1)
  • Lámina posterior impermeable para asegurar que el producto permanece...

Presentación del producto

Este cambiador desechable está disponible a la venta en un práctico paquete plástico, el cual contiene 6 unidades. Cada una de ellas posee medidas de 50 x 70 centímetros.

Ventajas y beneficios

El Cambiador multiusos desechable Deliplus puede ser utilizado con comodidad dentro y fuera de casa, debido a que su empaque lo hace muy fácil de transportar dentro del equipaje durante los viajes familiares o los paseos por la ciudad. Además, es simple de usar en cualquier momento.

Por otra parte, es adaptable a variadas superficies, siendo posible extenderlo en el suelo, dentro del coche del niño, en las sillas o encima de la cama, permitiendo despreocuparse ante la posibilidad de que cualquiera de estos objetos pueda ensuciarse.

También resulta de gran practicidad para personas que sufren de incontinencia o para mantener la casa libre de la suciedad de las mascotas.

De igual manera, los materiales con los que está fabricado son muy suaves y absorbentes, impidiendo que la piel del usuario padezca algún tipo de daño, molestia o irritaciones.

Composición del cambiador

Cada uno de los cambiadores multiusos desechables de la marca Deliplus, están elaborados con componentes de alta calidad, entre los que se encuentran los siguientes:

  1. Polietileno.
  2. Polipropileno.
  3. Papel higiénico

Ver más productos de Mercadona con mucho éxito.

Precio del cambiador en Mercadona

Disfruta de la seguridad y la confianza que te brinda el Cambiador multiusos desechable Deliplus a un precio muy económico. Para adquirirlos sólo tendrás que disponer de 2,50 euros. Una cantidad que no impacta tu presupuesto y te entrega a cambio un material de calidad. Solicítalos ya en cualquiera de los establecimientos que Mercadona tiene para ti.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button