Noticias Lidl

Conoce el nuevo producto estrella de Lidl: Aspiradora Kärcher multifuncional

La reconocida cadena de Supermercados Lidl, continúa la celebración aniversario por “compras online productos de Bazar”. En este sentido, dispone de ofertas que alcanzan un 24% de descuentos en productos muy bien posicionados entre sus clientes, como la Aspiradora multifuncional de 1000 vatios.

Se trata de un electrodoméstico que por su masiva demanda en un corto periodo de tiempo, se ha convertido en uno de los Productos Estrella de dicha empresa de alimentos.

Aspiradora kArcher 1000 w PP

Un aparato potente y eficaz

La marca Kärcher es la empresa que fabrica y distribuye esta aspiradora multifuncional, la cual destaca por sus 1000 vatios de potencia, lo que garantiza mayor eficacia en sus funciones. De igual manera, los materiales utilizados para su fabricación le dotan de perdurabilidad y resistencia. Entre ellos están el plástico y el vellón.

Las dimensiones de la aspiradora multifuncional son de 38,4 x 36,5 x 52,6 centímetros, con un peso de 6,815 kilogramos, no obstante, el modelo ofrecido por Lidl ha mejorado recientemente el almacenamiento de mangueras para hacerla más compacta y fácil de almacenar.

Entre otras ventajas con las que cuenta, está su boquilla extralarga, pensada para lograr una limpieza profunda de los rincones de la casa y otros lugares de difícil acceso. Asimismo, posee un sistema de encendido/apagado práctico y simple, consistente en un interruptor giratorio.

Son muchas las características destacables de este maravilloso aparato, como por ejemplo,  la función de estacionamiento intermedio, concebido para los momentos de descanso; el filtro plisado plano, que permite desde las partículas más finas hasta las fibras más gruesas; y el tamaño de su recipiente con 20 litros de capacidad.

Por otra parte, ostenta una protección de circulación a prueba de golpes, 2 años de garantía y un precio de 99,99 euros, representando un 13% menos del coste habitual. Todo hace suponer que la Aspiradora multifuncional Kärcher de 1000 w será una de las preferidas entre los consumidores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button