Productos Mercadona

Lote de hombre Muy Mío Origen Bustamante en Mercadona

Si estás buscando los mejores productos de cuidado corporal echa un vistazo a las opciones que te ofrecen las tiendas de la cadena Mercadona, donde en esta ocasión encontrarás el lote de hombre Bustamante Muy Mío Origen.

Se trata de un producto para el cuerpo el cual contiene agua de colonia de 100 ml y gel de baño de 75 ml, ideales para utilizar a la hora de la ducha y salir del baño con un aroma inigualable.

Otros productos similares que pueden ser alternativa a este:

Presentación

Este artículo de uso corporal masculino está actualmente disponible en las estantes de las tiendas Mercadona, el cual viene en presentación de caja con una unidad de agua de baño y una unidad de gel de baño con 100 y 75 ml de contenido respectivamente.

Ingredientes

Los diferentes ingredientes que se requieren para elaborar este lote para hombre Bustamante Muy mío Origen, son los que indicaremos a continuación:

  • Agua de baño: alcohol desnaturalizado, suficiente cantidad de agua, fragancia o perfume abundante, butil metoxi dibenzoil metano, linalol, limoneno, limón, limonellol, eugenol, cinamal, CI 14700 (Red 4), CI 19140 (Yellow 5), 80% de alcohol de origen vegetal.
  • Gel de baño: cantidad de agua suficiente, laureth (sulfato) de sodio, cocamidopropil (betaína), cloruro de (sodio), benzonato de (sodio), cantidades medianas de fragancia o perfume, ácido (cítrico), sorbato de (potasio), diacetato de (glutamato) tetrasódico, linalol, policuaternio-39, limoneno.

Mantén este producto alejado de los pequeños de la casa para evitar inconvenientes de aplicación en las mucosas de forma accidental.

Y prueba también el delicioso desodorante Elixir Fleur de monoi de Mercadona, un aroma unisex que te embriagará.

Precio en Mercadona

9,90 euros es el precio que pagarás por la compra del lote para hombre Bustamante Muy Mío Origen que vende esta cadena de supermercados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button