AldiNoticias empleo

40 ofertas de empleo en supermercados ALDI

Si eres una persona dinámica, comunicativa y deseas comenzar a trabajar siendo aún estudiante o ya estás titulado y quieres desarrollar tu carrera profesional, Aldi está en busca de personas como tu para formar parte de su equipo de empleados en tiendas, oficinas y almacenes.

Ha lanzado una oferta de 40 plazas de trabajo en diferentes zonas, todas ellas geográficamente pertenecientes a las regiones que han entrado a la fase 2 de la desescalada del estado de alarma, las cuales tienen flexibilización para iniciar actividades con las medidas sanitarias de prevención.

ENVIAR CURRÍCULUM ALDI

Refuerzo de plantilla en la desescalada

A medida que las regiones entren a esta segunda fase de desescalada, Aldi ha previsto proporcionar un refuerzo en su plantilla de empleados para garantizar un servicio de excelente calidad.

En este sentido, las 40 nuevas plazas ofertadas por Aldi son las siguientes:  

  • Cajeros/as
  • Reponedores/as
  • Responsables de Tienda
  • Cajeros/as adjuntos a responsable de Tienda
  • Responsables de zona
  • HR Recruiter
  • Colaboradores de Tienda

En su mayoría son trabajos con contratos indefinidos, de jornada completa y que requieren poca o ninguna experiencia, con estudios secundarios obligatorios. Hay algunos empleos que requieren cualificaciones más exigentes y grados universitarios.

Para mayor información de las vacantes, accede a la web oficial de la empresa Supermercados Aldi y postúlate a la oferta de empleo que sea de tu interés.

Aldi y su aporte al mercado laboral

Estas ofertas de empleo generadas por el departamento de Recursos Humanos de Aldi, responden a una estrategia de negocios, siempre vinculada a una responsabilidad social corporativa.

De esta manera, Aldi fomenta el empleo en las regiones en las que está presente, lo cual incide en la economía de las comunidades, generando bienestar y estabilidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button