Noticias Lidl

Una solución inteligente para eliminar el frío en el interior del hogar

¿Buscas una opción de calefacción extra para tu hogar? Lidl trae un radiador de aceite 2400 W con sistema antihielo perfecto para climatizar tu casa. Conoce las razones que lo hacen una buena elección. Además de ser una solución inteligente, es perfecto para acondicionar todas las habitaciones y disfrutar de un ambiente cálido y cómodo.

Características del radiador de aceite 2400W

El radiador de aceite que ofrece Lidl es un potente aparato de 2400W con función de ventilador de 400W, que se puede usar por separado. Además, cuenta con un sistema antihielo que regula la temperatura de la casa para evitar que descienda de los 7ºC. Este radiador con sistema de protección antivuelco está disponible en la tienda por 69,99 euros, ofreciendo calidad y confort en un solo producto.

Hoy - 13,51 EURTop 1
Hoy - 10,50 EURTop 2

Recomendaciones de la tienda

  • Radiador Cecotec ReadyWarm 5000 Space. Este modelo cuenta con 5 módulos, bajo consumo, 1000W, 3 niveles y recogecables. Ideal para espacios de hasta 12m².
  • Radiador portátil de aceite de Amazon Basics. Con control digital, 11 aletas ondulantes y control remoto. Ofrece una potencia de 2500W y es de color negro.
  • Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. Con 7 módulos, bajo consumo, 1500W y sistema de seguridad, es ideal para espacios de hasta 15m²

* Pueden haber variaciones en los precios desde la última revisión.

Si necesitas una solución rápida para el frío en casa, este radiador de aceite con función de ventilador es una excelente opción. Aprovecha la oferta de Lidl y disfruta de un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de tu hogar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button