Adiós al incordio del cable de la plancha gracias a Aldi
La plancha es un elemento imprescindible en todos los hogares, especialmente para mantener una buena imagen al vestirnos. Sin embargo, no todo el mundo disfruta de planchar. Los montones de ropa acumulada pueden ser una pesadilla cuando no se dispone de tiempo libre suficiente, pero es necesario recuperar nuestras prendas habituales.
- POTENTE SALIDA DE 2400 W: La suela cerámica de esta plancha de ropa...
- Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total...
- Plancha de vapor sin cable con autonomía de 90 segundos. Potente y...
Deshazte del trapo: una solución para limpiar todos los rincones de tu hogar
Por eso, cualquier solución que nos ayude a reducir el tedioso proceso de planchado es más que bienvenida. Y en su mayoría, estas soluciones implican seguir ciertos pasos durante el lavado y secado de la ropa. Todo comienza al poner la ropa en la lavadora; cuantas menos prendas incluyas, será más fácil que las prendas respiren durante el lavado. Encontrar el programa adecuado puede ayudar a tener una ropa menos húmeda y, por lo tanto, deshacerse más rápido de las arrugas.
Antes de tender, es importante sacudir bien cada prenda y eliminar la mayor cantidad de agua posible. Luego, estira la prenda y colócala en un lugar del tendedero donde pueda expandirse completamente. Es necesario dejar espacios entre las partes para que el aire circule mejor entre las prendas y, por lo tanto, el secado sea más rápido. A la hora de hacer montones para planchar cuando tengamos tiempo libre, es importante doblar bien nuestras camisetas, jerséis o pantalones para que estén más estirados y sea más fácil plancharlos. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a invertir su tiempo en planchar, por lo que cualquier atajo es bienvenido.
Soluciones sin cable
Llega el momento del planchado. Para ello, es importante contar con un espacio cerca de un enchufe donde se pueda colocar la tabla sin problemas y que brinde suficiente movilidad para planchar cómodamente. Pero ahora, con la nueva oferta de Aldi, puedes olvidarte de este arduo proceso y reducir el tiempo que pasas frente a la plancha.
Aldi ha incluido en su catálogo una plancha de vapor vertical que no tiene cable y no requiere de una tabla. Hay dos modelos disponibles según tus necesidades. El modelo vertical plegable te permite alisar o refrescar prendas de ropa y cuenta con modos de vapor continuo y discontinuo. Por otro lado, está la plancha de vapor sin cable, que tiene una base de carga y también puede usarse conectada a la red eléctrica. Por lo tanto, si prefieres planchar sobre una tabla, podrás hacerlo sin la molestia del cable. Ambos modelos tienen un precio de tan solo 19,99 euros.
Esta plancha de vapor tiene múltiples funcionalidades, ya que también higieniza la ropa, eliminando motas de polvo, partículas contaminantes y malos olores.