¡Lidl tiene la solución para aislar tu casa del frío!
El invierno ha llegado y con el precio del gas por las nubes, es importante mantener la casa preparada para las bajas temperaturas consiguiendo que el calor no se escape por ningún rincón. Por ello tener un buen aislamiento en las ventanas resulta fundamental.
- Adhesivo fuerte pero seguro para superficies. La cinta de sellado...
- Contenido del Embalaje: Recibirá un rollo de impermeable contra la...
- tesamoll Thermo Cover: la película transparente forma un colchón de...
Conoce el aislamiento para ventanas Comfee de Lidl
Si estás buscando un aislamiento para mantener tu casa bien caliente, tienes que conocer este producto de Lidl. Se trata del aislamiento para ventanas Comfee, modelo Hot Air Stop que tiene una longitud de 4 metros, con el que vas a poder aislar las ventanas con sólo pegar el velcro del que dispone. Un artículo adecuado para todos los tamaños de ventana y con el que conseguirás un tope de aire que impide que entre el calor y el frío del exterior.
Fácil instalación y oferta irresistibe
El montaje o instalación de este aislamiento para el hogar es muy sencillo, ya que viene equipado con tiras de velcro autoadhesivas. Su material, que es plástico, es repelente al agua y, además, durante los meses de verano también brinda protección adicional contra los mosquitos.
Este aislante de ventanas Hot Air Stop de Lidl antes costaba 59 euros, mientras que ahora se puede comprar por 19,99 euros, una oferta irresistible para mantener tu hogar protegido del frío.