Productos Mercadona

Cerveza negra Black 1897 en Mercadona

La cadena valenciana de tiendas, Mercadona siempre está innovando con productos variados para complacer el gusto de todos sus clientes, en esta oportunidad tiene en sus estanterías la cerveza negra Black 1897.

Se trata de una cerveza que se está elaborando desde 1897, lo cual asegura una elevada experiencia y trayectoria de los fabricantes. Esta bebida tiene a muchas personas enganchadas con su sabor, ya que es una cerveza negra con un suave sabor a malta y un toque de regaliz.

La cerveza negra Black que comercializan los supermercados Mercadona, tiene un contenido de alcohol de unos 5,6 grados que es un nivel bajo. Es fabricada en Francia bajo un mecanismo de fermentación baja, de allí su suave sabor.

Las cervezas negras más vendidas son :

Presentación de la cerveza negra Black 1897

La presentación de esta bebida viene en lata de 330 ml, el envase es de color negro con detalles en gris y blanco. En el frente se puede apreciar el nombre del producto, el contenido y los grados de alcohol, así como la imagen de un cuervo.

En el reverso de la lata están los ingredientes de elaboración de la bebida, la forma de conservación y la información nutricional, entre otros detalles del fabricante que son de interés para los consumidores y los comercios.

El aspecto del líquido es negro pero un poco translúcido, su espuma presenta un tono beige bastante claro.

¿Cuántas calorías tiene?

La cerveza negra Black que vende las tiendas Mercadona, tiene un aporte de 58 calorías por un consumo de cada 100 gramos de bebida.

¿Qué ingredientes se utilizan?

Los ingredientes utilizados para la elaboración: agua, malta de (cebada), maíz, cebada, lúpulo y aromas.

Si prefieres una bebida sin alcohol y más refrescante para el verano prueba el cocktail piña colada sin alcohol de Mercadona, una bebida deliciosa para los días de calor.

Forma de conservación de esta bebida

Esta cerveza negra Black debe conservarse en un espacio seco y fresco, bajo protección de la luz del sol y donde no haya olores agresivos.

Tabla de información nutricional de la cerveza

El consumo de cada 100 gramos de esta cerveza negra Black aporta algunos nutrientes al organismo, los cuales mencionaremos a continuación: la energía o valor energético es de 242 KJ / 58 Kcal; los lípidos o grasas son de  < 0,1 gramos, de los cuales saturados son < 0,1 gramos.

El aporte de hidratos de carbono es de 4,28 gramos, resultando ser azúcares 0,78 gramos; las proteínas aportadas son de 0,38 gramos y la sal es de 0,04 gramos.

Precio de comercialización 

En las bodegas de la cadena valenciana de supermercados Mercadona puedes comprar esta suave cerveza negra Black, por un precio de 0,45 euros la lata de 330 ml. La venta de este producto está restringida para los menores de 18 años. También está disponible en la plataforma online de ventas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button