Las nuevas chocolatinas de Hacendado en Mercadona
**Mercadona** ha incluido en su oferta de productos una novedad en su sección de chocolate. Se trata de una **chocolatina de Hacendado** que contiene cacahuetes o maníes, imitando a otra de una marca reconocida.
La variedad de **chocolatinas** en la marca blanca de Mercadona es tan amplia como la de los perfumes de imitación.
Entre la colección de chocolates de **Hacendado** se encuentran untables similares a la Nocilla y Nutella, cacahuetes bañados en chocolate con leche o chocolate negro que recuerdan a los Conguitos, bombones que imitan a los Ferrero Rocher y **chocolatinas** semejantes a Kit Kat, Kinder Bueno, Bounty, Twix y ahora también a la Snickers.
¿Buscas empleo?: Mercadona busca personal con sueldos de 1.507 euros
Equivalentes de las chocolatinas
-
Cruky – similar a Kit Kat
Cruky viene en paquetes de cuatro unidades con tres galletas de chocolate y oblea dividibles en cada una.
-
Barritas – similar a Kinder Bueno
Disponibles en chocolate blanco y avellana, así como chocolate con leche, las Barritas vienen en paquetes de seis unidades.
-
Mini Coco Choc – similar a Bounty
Las chocolatinas se presentan en versión mini, con menor contenido de azúcar, y vienen en paquetes de seis unidades.
-
Choco Galleta – Biscoito – similar a Twix
Las barritas de caramelo, galleta dura y chocolate, se presentan en paquetes de cinco unidades con dos galletas en cada una.
-
Peanuts – similar a Snickers
La chocolatina más contundente hasta el momento, compuesta de cacahuetes, caramelo y chocolate, viene en paquetes de seis unidades.
Tamaño y precio
Las **chocolatinas de imitación de Hacendado** tienen todas las ventajas de la marca blanca en cuestión de precios frente a las originales. Aunque en casi todos los casos el tamaño es inferior, la reducción se compensa con la presencia en los paquetes de presentación de más unidades.
Otra de las ventajas del tamaño inferior va relacionada con la ingesta de azúcar, al tomar menos cantidad al consumir una de estas galletas de chocolate.