Noticias Lidl

Aniversario en Lidl! Atención al precio de esta freidora de aire caliente

La cadena alemana de supermercados Lidl en su mes aniversario, coloca la disposición de sus clientes un fabuloso listado de ofertas conformado por artículos destacados como la Freidora de Aire Caliente Tefal. Los descuentos en los productos alcanzan hasta un 24% con respecto al precio habitual.

Por supuesto, la promoción es por un tiempo limitado, comenzando el día 3 de octubre y finalizando el 27 del mismo mes, aumentando el furor del público y las expectativas de poder llevar a casa el artefacto de su preferencia.

En este sentido, la freidora de aire caliente XL de la marca Tefal,  está causando revuelo por ser un artículo con un ranking favorable por parte de los consumidores, quienes con su compra masiva lo han convertido en un Producto Estrella de Lidl.

Una freidora multifuncional con grandes ventajas

Lo que maravilla a los usuarios de esta freidora es que con ella no sólo se cocinan los alimentos de forma uniforme y sin exceso de aceite, sino que además cumple con 4 opciones para realizar la cocción. Es decir, con este útil artefacto de cocina se puede hornear, hacer una parrilla o freír alimentos.

freidora tefal en lidl

Asimismo, cuenta con un tamaño compacto que facilita el almacenamiento en cualquier espacio disponible de la cocina y una capacidad XL, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

Sus ventajas incluyen un control para la temperatura, que puede ajustarse partiendo desde  80 hasta llegar a los 200 grados centígrados, y un temporizador que se desconecta automáticamente y emite una señal acústica para garantizar el punto ideal en cada preparación culinaria.

Otro elemento destacable y novedoso es su sistema, único y patentado, de cesta con rejilla extraíble, ideada para que el proceso de limpieza se ejecute profundamente y sin dificultades.

Todo apunta a que la Tefal freidora de aire caliente XL será todo un éxito en ventas, más aún con la rebaja del 23% promocionada por Lidl y con un coste de 64,99 euros con IVA incluido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button