Noticias empleo

74 ofertas de empleo en supermercados Aldi

Supermercados Aldi por estas fechas de fiestas navideñas, oferta más de 74 empleos para sus tiendas y almacenes. La mayoría del personal asumirá funciones a tiempo completo y medio turno.

Los puestos que actualmente requiere esta empresa son como responsables de tienda, cajeros, reponedores, mozos de almacén, responsable de zona. Igualmente, solicitan colaboradores de tienda, asistente de mercadeo, etc.

Ofertas de trabajo disponibles en Aldi

Los cargos que se encuentran disponibles en Aldi puedes ubicarlos desde su interfaz. Además, si quieres aspirar a cualquiera de ellos debes conocer las cualidades de los siguientes perfiles:

  • Adjunto a responsable de tienda: El aspirante debe tener certificados de estudios universitarios o técnicos. Al igual que trabajos anteriores semejantes a este puesto y tener habilidades de liderazgo.
  • Colaborador de tienda: Licenciado en comercio o áreas similares. Vivir en zonas cercanas al lugar donde se requiere al personal. Tener capacidad para ofrecer soluciones al cliente
  • Cajero / Reponedor: Se exigen estudios aprobados de primaria, secundaria y profesional con los respectivos certificados. Experiencia en el área superior a los 3 años y tener capacidad para trabajar en equipo.
  • Mozo de Almacén: Trabajos anteriores relacionados al sector alimenticio y con experiencia superior a los 48 meses. Vivir en localidades cercanas al donde se requiere el personal.

Localización de las vacantes de empleo y tipos de contratación en Aldi

Esta empresa que posee más de 300 tiendas en España requiere de especialistas para los siguientes cargos de acuerdo a las siguientes localidades y tipos de contratación:

Especialidad

Cantidad

Localidad

Contratos

Adjunto a Responsable de Tienda 1 Gernika/Vizcaya  

 

 

 

 

 

Fijo, a tiempo determinado y temporal

1 Madrid
Colaborador/a de Tienda 2 Barcelona
Responsable de Tienda 15 Guipúzcoa

Cajero / Reponedor

1 Vinaroz/Castellón
Adjunto/a Responsable de Tienda 15 Santa Cruz de Tenerife
 

 

Colaborador de Tienda

 

10 Andoain / Guipúzcoa
1 Bilbao
1 Santander / Cantabria
2 Madrid
Mozo/a de Almacén 1 San Isidro /Alicante
Adjunto Responsable de Tienda 30 Madrid

                                                                                                                                     

Para registrarse en las plazas de empleo que tiene Aldi debes revisar su plataforma donde ubicarás los mecanismos para conocer las cantidades de puestos y las ventajas socioeconómicas que ofrece; asimismo, aprenderás la forma de trabajar en Aldi.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button