Carrefour catálogo

2 alimentos de Carrefour ideales para la cuarentena

La cadena francesa Carrefour es una excelente opción para que los españoles puedan hacer su pedidos vía online; los mismos, serán llevados hasta la puerta de sus casas, aunque con cierto retraso, debido a la demanda y actual situación de cuarentena generada por la pandemia.

En este sentido, el consumidor tiene a su disposición una gran variedad de productos ideales para una dieta sana y nutritiva. Acá te enumeramos dos productos de la marca Carrefour que puedes agregar a tu lista de compras:

Arroz integral Carrefour

Es un alimento no perecedero ideal en situaciones de confinamiento, además resulta barato, ayuda a saciar el hambre y esto repercute en la disminución de medidas corporales. También puede incluirse en la preparación de múltiples recetas.

El arroz integral Carrefour contiene fibra alimentaria (el arroz blanco tradicional contiene poca fibra), proteínas, sal, sodio y aporta una gran energía para mantenerse optimista en estos días.

Leche semidesnatada Carrefour

La leche es un alimento que no puede faltar en casa, pues con ella se preparan múltiples platos, salados o dulces. También, no puede faltar para acompañar al café y el cereal de los más chicos, pero para los más grandes la ideal es la desnatada o semidesnatada.

Carrefour ofrece a los consumidores una leche 100% de vaca, semidesnatada que puede aportar sólo 45 kcal además de hidratos de carbono, proteínas y muy bajo porcentaje de grasas.

Es importante destacar que, para hacer el pedido, el usuario se apunte previamente a una lista de espera; posteriormente, se le dará acceso a la web para comprar en la tienda virtual. La entrega de los pedidos puede demorar hasta 10 días.

Sin embargo, la buena noticia es que también puedes aprovechar cupos de descuentos que se publican diariamente en portales web de noticias que promocionan la firma.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button