Carrefour catálogoDIA catálogo

Carrefour y DIA aceleran repartos a domicilio mediante su unión con Glovo

Los repartos a domicilio se han incrementado por las medidas de aislamiento aplicadas por la OMS, para evitar la propagación del Covid-19 en España. Por esta razón, las grandes cadenas de supermercado Carrefour y DIA anunciaron su alianza con la empresa de entregas Glovo.

Así que si eres cliente de Carrefour y DIA podrás tener asegurada tu compra y reparto a domicilio. Igualmente, aumentará la cantidad de empleados en esta última línea de supermercados para cubrir la demanda de pedidos y las entregas.

Por su parte, el sector textil busca reducir este tipo de entregas y el Grupo Inditex aplica estrategias como las opciones online de repartos a destiempo. Esto significa que los productos comprados por sus clientes, los recibirán una vez culminado el proceso de contingencia de salud existente.

Garantizan abastecimiento de alimentos

A pesar del estado de emergencia sanitaria que afronta España por el coronavirus, el sector textil no representa una necesidad primaria. Sin embargo, esta actividad se mantiene con las ventas online, para evitar que se paralice.

Por el contrario, abastecer a la población de alimentos es primordial. Además, el trabajo que ofrecen los supermercados y los repartos a domicilio son esenciales. En este sentido, Carrefour y DIA permitirán que los adultos mayores y el resto de los ciudadanos tengan la posibilidad de comprar cualquier tipo de producto.

A la vez representará un beneficio, porque quienes tengan que permanecer aislados por estar contagiados del Covid-19 recibirán sus alimentos en su casa, gracias a los repartos a domicilio.

Controversia de los repartos a domicilio

En España los repartos a domicilio se han convertido en un gran debate, debido a que muchas personas consideran que empresas como Glovo son importantes y esenciales por la entrega de comidas. Mientras que otros destacan lo contrario.

Glovo se mantendrá trabajando para ofrecer la distribución de productos de primera necesidad y alimentos a los españoles, durante el estado de alerta. También, seguirá las indicaciones de prevención emitidas por el Gobierno, para evitar mayores contagios del Coronavirus (Covid-19).

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button