Carrefour ofrece productos ideales para cuidar el peso

Mantener poca actividad física es una situación que nos hace propensos a subir de peso por la cantidad de calorías que el cuerpo no logra quemar, en vista de que nuestro gasto energético se reduce considerablemente.

Sin embargo, es posible cuidar la alimentación para conservar el peso en cualquier época del año al consumir razonablemente algunos productos sanos como los que nos ofrece Carrefour.

Gazpacho Carrefour

Es una de las mejores bebidas de la marca blanca que existen en España. Viene en un envase bastante práctico y está enriquecido con minerales y vitaminas. Su aporte calórico es muy bajo, por lo que puede tomarse sin riesgo de aumentar de peso.

Patata ecológica Bio

Este es un alimento económico, con muchos nutrientes y propiedades que nos ayudan a mantenernos activos sin subir de peso, siempre que no se consuma frita. La que vende Carrefour es más saludable porque proviene de cultivos ecológicos.

Mantequilla de cacahuete Prozis

Esta crema de maní produce un efecto saciante y su origen es natural. Es bastante rica en proteínas y hace un aporte calórico saludable para el organismo. Lo más recomendable es consumirla con mesura para evitar un efecto contrario.

Judías verdes congeladas

Las judías son muy ricas en nutrientes, por lo que representan un alimento ideal para consumir en cuarentena. Carrefour nos ofrece este producto en un paquete de piezas congeladas y cortadas previamente. Están listas en cuatro minutos y su precio es tan solo de un euro.

Espinacas cortadas congeladas

El hierro que aporta las espinacas es muy beneficioso para el organismo. En esta tienda se encuentran troceadas y divididas en porciones, cuyo precio es de 1,19 euros. Pueden combinarse con otros alimentos.

Atún claro en aceite de oliva

El atún es otro producto súper saludable. En Carrefour se encuentra en un paquete de ocho latas con 52 gramos cada una. Su costo es de tan solo 5 euros y puede conservarse por largo tiempo en la alacena.

Estas son algunas de las opciones que nos ofrece Carrefour para alimentarnos de forma saludable en caso de tener un estilo de vida un tanto sedentario y con poca actividad física.

Video compra saludable en Carrefour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here