Carrefour catálogoAlcampo catálogo

Harina de avena en Carrefour y Alcampo

La harina de avena es un alimento que se ha puesto de moda para la repostería, en el proceso de preparación de crepes, tortillas, galletas, pan, muffin, entre otros alimentos deliciosos y nutritivos. Puedes comprarlo online o en los supermercados Alcampo y Carrefour.

Harina de avena en Alcampo

Los estantes de Alcampo cuentan actualmente con dos tipos de harina de avena: un paquete de 350 gramos, de la marca Bauck Hof y sin gluten (puede ser utilizada por los celíacos). Forma parte de los productos Bio de esta empresa y su precio es de 4,41 euros.

También tiene una harina de avena integral, proveniente de cultivos ecológicos de la marca Ecocesta. El paquete es de 500 gramos y su costo es de 1,66 euros.

Harina de avena en Carrefour

Esta empresa pone a nuestra disposición una harina de avena integral y ecológica de la marca Horno de Leña, cuyo paquete es de 500 gramos y tiene un costo de 1,77 euros.

También ofrece una variedad de harina de avena instantánea para compra exclusiva en línea, cuya marca es Oat Flour 2.0, con una gran variedad de sabores como natural, chocolate, fresa, chocolate blanco, natural, galletas con crema, chocolate con cacahuate, chocolate blanco con fresa, entre otros.

Cada uno viene en paquetes de un kilogramo y sus precios oscilan entre los 6,11 euros y los 15,71 euros, dependiendo del sabor que se elija.

Si quieres disfrutar de los beneficios que tiene este producto, solo tienes que hacer tu pedido online o ir a los supermercados Alcampo o Carrefour más cercanos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button