Alcampo catálogoCarrefour catálogo

Sirope de Arce en Alcampo y Carrefour

Uno de los productos que más energía aportan al organismo son los siropes, pues representan un complemento perfecto para el pan tostado, las galletas y las tartas.

Existen muchos sabores de sirope que permiten satisfacer los paladares de todos los consumidores. Uno de ellos es el sirope de arce, fabricado con la savia de este árbol, cuyo uso se ha incrementado por parte de los españoles para acompañar la comida de los desayunos o las meriendas.

En España podemos encontrar el sirope o jarabe de arce en dos de las grandes cadenas de supermercados del país: Alcampo y Carrefour.

Sirope de arce en Alcampo

Alcampo pone a nuestra disposición un sirope de arce grado A, de la marca Maple Joe, el cual viene en un tarro transparente de 250 gramos, cuyo precio es de 4,84 euros. Es fabricado en Canadá, por lo que su calidad está altamente comprobada.

Sirope de arce en Carrefour

En los estantes de las tiendas Carrefour es común encontrar el sirope de arce en dos presentaciones: una de la marca Maple Joe, de 250 gramos, que tiene un precio de 5,90 euros y otro jarabe de arce ecológico, del mismo fabricante, con una cantidad igual pero cuyo costo es de 7,30 euros.

Ambos productos son de excelente calidad y no resulta nada complicado encontrarlos. La diferencia radica en que uno es fabricado de forma tradicional mientras que el otro cumple con todas las normas de protección ambiental para estos casos, es decir, la savia es extraída de arces sembrados para tal fin, sin afectar el entorno.

Tanto en Alcampo como en Carrefour tienen disponible este alimento que aporta energías necesarias para el organismo. Puedes buscarlo en sus tiendas físicas o en las páginas web de dichas empresas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button