Carrefour catálogo

Centros comerciales gestionados por Carrefour Property reinician sus actividades

En las provincias donde está permitida la reapertura de los centros comerciales, como Andalucía, Canarias, Galicia y País Vasco, los establecimientos gestionados por Carrefour Property celebran la medida y ya están preparados para un retorno seguro a sus instalaciones.

Flexibilización con restricciones

Las medidas publicadas recientemente en el Boletín Oficial del Estado, establecen las regiones que pasan a la Fase 2 de desescalada y que podrán abrir sus centros comerciales, siempre tomando las previsiones necesarias para que este retorno a las actividades sea de manera segura.

Se ha dispuesto que los espacios de los centros comerciales tengan una ocupación inferior al 30%, mientras que, en el interior de los locales, el aforo puede llegar a ser de hasta un 40 %.

Las zonas de descanso y recreación no estarán disponibles al público. Se evitarán aglomeraciones en ascensores y escaleras mecánicas. Se incentiva a los clientes a hacer uso preferente del pago electrónico.

El uso de la mascarilla es obligatorio para acceder a los centros comerciales. En este sentido, se disponen de puntos de información y de dotación de material higiénico para los visitantes.

Control del aforo en Carrefour Property

En los centros comerciales gestionados por Carrefour Property, como por ejemplo Holea en Huelva, As Cancelas en Santiago de Compostela y FAN Mallorca Shopping en Palma, se ha hecho uso de la tecnología para que los visitantes puedan programar su asistencia de modo seguro.

Los clientes y visitantes que quieran acudir a estos establecimientos, podrán acceder a información en tiempo real para conocer el volumen de ocupación. Esta información estará disponible en las páginas web de dichos centros, así como en las aplicaciones de los establecimientos Carrefour Property.

De esta manera, la asistencia a los centros comerciales también será autorregulada por los usuarios, más que por el cuerpo de vigilantes y personal de apoyo de los mismos, fomentando la autonomía y civismo en los visitantes de estos espacios.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button