Carrefour catálogo

7 productos de Carrefour para para hacer una dieta fitness

Si quieres tener una nevera con productos fitness para hacer una combinación perfecta entre los ejercicios y la alimentación, Carrefour te ofrece siete productos que te ayudarán a lograr masa muscular y a mantener la línea al mismo tiempo.

Revisa esta lista de productos que comercializa la cadena Carrefour en todas sus tiendas. La mayoría son de la marca Prozis.

Avena integral en polvo con proteínas Prozis

Carrefour tiene a la venta este alimento que es bastante completo, con alto contenido de proteína y carbohidratos complejos. Su alto valor nutricional es posible gracias a sus componentes como son las proteínas de leche y avena (72%). Por otra parte, sólo tiene un 2% de edulcorantes.

Avena integral en polvo Prozis 1

También tiene multienzimas, que ayudan a la digestión. Viene en presentación de 400 gramos el paquete, con un precio de 6,49 euros.

También te puede interesar ver el artículo “Harinas de avena

Nueces peladas ecológicas

Tienen un importante aporte de grasas saludables para el organismo, las cuales son infaltables para la dieta, pues aportan nutrientes como el omega 3. Estas nueces son de cultivo ecológico y además no pueden faltar en tu despensa fitness. Carrefour te vende un paquete de 90 gramos por 2,50 euros.

Barrita alta en proteínas Prozis de Carrefour

La barrita de Prozis es rica en proteínas (35 gramos por cada 100 de producto) y baja en azúcares (solo 3 gramos en cada 100). Este alimento viene en una presentación de 40 gramos y tienen un precio de 1,53 euros cada una. Sabe a mantequilla de cacahuete.

Queso en lonchas Proteína Plus

Carrefour comercializa la marca Proteína Plus que tiene variedad de productos, sin embargo, el queso en lonchas es uno de sus alimentos más proteicos, pues tan solo 150 gramos de este lácteo, aporta 34 gramos de alto valor proteico y biológico. Su coste es inferior a 2 euros.

Queso en lonchas ProteIna Plus Carrefour

Whey Isolate Zero Prozis de Carrefour

Este alimento es suero de leche en polvo que al ser mezclado con agua se convierte en batido, el cual aporta al menos 80 o 90% de proteína. La Whey Isolate Zero, contiene 91 gramos de proteína y 0 de azúcar por cada 100. La presentación de 750 gramos de producto tiene un precio de 24,99 euros.

Batido de proteínas Protein Plus de Powerbar

Carrefour también te ofrece batidos de proteínas que ya vienen listos para ingerir, por si no quieres comprar el pote de proteína completo. Este batido de la marca Powerbar, es de sabor vainilla y está preparado con proteínas de leche desnatada. Un pote de medio litro cuesta 3,45 euros aproximadamente.

Crema de cacahuete crujiente Prozis de Carrefour

Este producto no puede faltar en una despensa fitness ya que lo puedes mezclar con otros alimentos. La crema de cacahuete o de maní es natural y aporta un alto contenido de grasas saludables. El pote de medio kilo tiene un precio menor a los 5 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button