Carrefour catálogo

Ofertas destacadas en Carrefour en mayo

El 11 de mayo comenzarán los comercios de España a activarse de nuevo paulatinamente, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los clientes y trabajadores. Algunas empresas como Carrefour ya se están preparando para ello, estableciendo ofertas interesantes como:

Baterías Varta

Uno de los componentes de los coches que más sufren cuando no se utilizan con frecuencia son las baterías. Probablemente muchos vehículos españoles no enciendan por daño en ella luego de más de 50 días en casa.

Pensando en ello, Carrefour puso en oferta baterías Varta, cuyo descuento es del 15%, por lo que se visualizan diferentes precios que oscilan desde los 50 euros hasta los 150 euros aproximadamente.

Olla eléctrica a presión

Una de las mejores opciones para los amantes del arte culinario es contar con una olla eléctrica a presión, pues permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Carrefour está ofertando uno de estos equipos programable y súper completo, con 50% de descuento, quedando en 118 euros.

Barbacoa de mesa

Esta es una excelente opción para prepararse ante la llegada de los días soleados, pues una barbacoa facilita la preparación de alimentos en el jardín o la terraza, proporcionándoles un sabor exquisito al funcionar con carbón. Carrefour tiene este producto en oferta, quedando en solo 45 euros.

Móvil Xiaomi

Este supermercado tiene entre sus chollos equipos tecnológicos como el Xiaomi como el Redmi 8, cuya pantalla es de 6,22’’, la cámara trasera es de 12 Mpx y la trasera de 8 Mpx, con una memoria RAM de 4 Gb, cuyo costo es de 129 euros.

 Cafetera Expresso Orbegozo

Para los amantes del café, Carrefour tiene en promoción la cafetera Expresso Orbegozo EX3100, con la que se puede preparar capuchino, expreso, así como calentar agua. El precio es solo de 59,90 euros. (Ver aquí la cafetera de cápsulas Bellarom de Lidl)

Tablet Huawei

Otro equipo en oferta es la Tablet Huawei, con  pantalla de 9,6’’, 16 Gb de almacenamiento y una memoria RAM de 2GB, por un costo de 119 euros.

Todos los clientes de Carrefour tendrán acceso a estas interesantes ofertas a partir del 11 de mayo, según lo anunciado por la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button