Productos Mercadona

Salsa fresca pesto en Mercadona

En las tiendas Mercadona, actualmente se comercializa una línea de salsas o aderezos ideales para acompañar diferentes recetas, las cuales son preparadas y envasadas con el sello de la marca blanca Hacendado, como por ejemplo la deliciosa salsa fresca de pesto.

Aunque por lo general esta salsa de pesto sea asociada a mezclarse solamente con las pastas, es importante que sepas que puedes enriquecer o potenciar el sabor de otros ingredientes o platos utilizando dicho aderezo.

Otras salsas frescas que puedes comprar en Mercadona: salsa fresca de queso o la salsa fresca carbonara

Datos relevantes relacionados con la presentación de dicho producto

Consigue la salsa fresca pesto en presentación de paquete, el cual trae un contenido de 150 gramos de este alimento. El empaque proporciona toda la información que necesitas saber con respecto a este producto, entre ellos están los ingredientes de elaboración, la tabla de valores nutricionales, la conservación, etc.

Ingredientes para elaborar la salsa fresca pesto Hacendado

Varios son los ingredientes que se requieren para la preparación de la salsa fresca pesto, entre ellos están los siguientes:

  • 36,5% de aceite de girasol, 30% de albahaca, 10% de aceite de oliva extra virgen, suero de leche en polvo, 5% de queso pecorino romano, 5% de queso grana padano, dextrosa, 1,5% de piñones, sal, 0,3% de ajo, entre otros.

Calorías y valor nutricional salsa pesto Mercadona

Los valores nutricionales que aporta la salsa fresca pesto son que mencionaremos a continuación:

  • 529 Kcal / 2181 KJ de energía
  • 51 gramos de grasas y 7,8 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono son 12 gramos; de ellos son azúcares 6,2 gramos
  • 2,8 gramos de fibra
  • 4,0 gramos de proteínas
  • 1,2 gramos de sal.

Este producto se conserva en la nevera con temperatura entre 2 y 4 °C. Luego de abrir, se conserva el paquete en la nevera y debe ingerirse en tres días.

Precio

El precio de la salsa fresca pesto Hacendado es de 1,35 euros en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button