Ir a Lidl puede ser mucho más que hacer la compra semanal. Esta cadena alemana es conocida por su versatilidad, ya que no solo podemos encontrar alimentos, sino también decoración para el hogar y una variedad de artículos útiles en el día a día.
- TOSTADOR LOFT. De gran eficiencia y múltiples prestaciones, llenará...
- Tostadora Vintage 800 Light cuenta con dos ranuras extra anchas con...
- Tostadora con pantalla digital en la que se muestra el nivel o modo de...
La empresa nos presenta un nuevo producto que no pasará desapercibido: la tostadora vintage de doble ranura. Este electrodoméstico no solo ofrecerá un toque retro para tu cocina, sino que también será de gran utilidad para el desayuno, considerado por muchos como la comida más importante del día.
Luce como en los años 80
Con un diseño vintage caracterizado por su llamativo color amarillo y doble ranura, este electrodoméstico se verá como sacado de otra época. La versatilidad continúa con sus seis niveles de tostado, función de descongelación y bandeja recogemigas.
Por si fuera poco, esta tostadora cuenta con apagado automático si el pan se atora, ofreciendo la seguridad y tecnología de hoy en día al mismo tiempo que luce como un producto de otra era.
¿Cuánto cuesta?
La tostadora vintage de Lidl puede ser tuya por solo 24,99 euros. Si deseas adquirirla, puedes visitar la página web de Lidl