Noticias Mercadona

La vela Toffee de Bosque Verde, el nuevo superventas de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado al mercado su nuevo producto estrella: la vela Toffee de la marca Bosque Verde. Y no es para menos, ya que este producto ha cautivado a medio país con su irresistible aroma. Esta vela desprende un delicioso olor a caramelo salado, recordando a los clásicos caramelos Werther’s y a los famosos productos ambientadores Salted Caramel de Zara Home. Y lo mejor de todo es que tiene un precio mucho más económico, como nos tiene acostumbrados Mercadona.

Cada vez que alguien menciona esta vela de Mercadona, una canción viene a mi mente: «Furor, furor, nananana». Y es que no hay otra manera de describir la pasión que esta vela ha despertado entre los consumidores. Su combinación de notas olfativas de vainilla y mantequilla de nuez, con un toque salado y un corazón de praliné, crea un acogedor aroma que nos transporta a una tradicional confitería durante los primeros días fríos del otoño. Pero no lo digo solo yo, ¡es mejor que la pruebes por ti misma!

En términos más prácticos, Mercadona ofrece este producto en un pack de 18 velas perfumadas de botón por tan solo 1,75 euros. Cada vela tiene una duración de 3,5 horas, según indica el fabricante. Este precio contrasta con el de las velas Salted Caramel de Zara Home, que cuestan 15,99 euros por 160 gramos. No es de extrañar que muchas personas estén utilizando las velas de botón de Mercadona para crear una vela grande por menos de dos euros. El proceso es simple y se pueden encontrar muchos tutoriales en las redes sociales que explican cómo hacerlo.

Cómo hacer una vela grande de Toffee o Salted Caramel en casa

Para crear tu propia vela grande de Toffee o Salted Caramel, simplemente necesitarás el pack de velas de botón de Mercadona, un recipiente (puedes reutilizar el de otra vela) y una mecha larga. Puedes comprar las mechas a granel en sitios como Amazon o AliExpress, o simplemente reutilizar la de otra vela grande.

Una vez que tengas todos los materiales, saca todas las velas de su envoltorio y quítales la mecha. Coloca las velas en un recipiente de cristal (preferiblemente uno que no vayas a usar para otros fines) y derrítelas al baño María. Asegúrate de colocar la mecha larga en el recipiente antes de verter la cera líquida, sujetándola con unas tijeras en la parte superior para evitar que se tuerza. Una vez que la cera se haya solidificado, retira las tijeras, corta el exceso de mecha y ¡listo! Así podrás ahorrar hasta 20 euros de manera fácil y entretenida.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button