Disfruta del invierno con la chimenea eléctrica de Lidl
Pocas cosas hay tan placenteras como calentar el hogar con una chimenea cuando llega el frío. Desafortunadamente, no todos los hogares cuentan con la posibilidad de tener una chimenea convencional, o el presupuesto para llevar a cabo su instalación. Por suerte, existe una alternativa que ofrece grandes beneficios: la chimenea eléctrica.
Una de las grandes ventajas de la chimenea eléctrica no es solo que no requiere una inversión considerable, sino que también es una excelente solución decorativa para hacer más acogedores los espacios de salón o dormitorio. Este modelo de Lidl es realmente eficiente y te permite ahorrar mes a mes.
Lidl presenta su elegante chimenea eléctrica
Desde hace un tiempo, el supermercado Lidl se ha destacado por ofrecer electrodomésticos y accesorios para el hogar a precios muy competitivos, compitiendo directamente con otras grandes empresas como Ikea.
En el caso de esta chimenea eléctrica, no es difícil entender por qué su relación calidad-precio es realmente destacable. Con sus llamas decorativas que imitan las de una chimenea tradicional, y su potencia de 1.800 W, el modelo de Lidl cuenta con características avanzadas como control táctil y por mando a distancia, ajuste de temperatura entre 7 ºC y 35 ºC, y tres modos de uso (confort, eco y antiheladas).
¿Y cómo permite ahorrar este modelo? Esto es posible gracias a su funcionalidad de programación horaria y temporizador que te permiten encender o apagar la función de calor en cualquier momento.
Otras ventajas de la chimenea eléctrica de Lidl
A diferencia de las chimeneas tradicionales, la de Lidl es fácil de instalar y de trasladar según tus necesidades, ya que viene con material de instalación para fijarla a cualquier pared. Además, incluye un bloqueo automático de botones ideal si tienes niños o mascotas. Por si fuera poco, en caso de sobrecalentamiento, se apaga automáticamente.
La chimenea también te permite elegir entre distintos niveles de luminosidad para adecuarse mejor a la iluminación del momento. Todo esto por un precio rebajado de 124,99 euros.
Con esta chimenea eléctrica, segura, eficiente, y a un precio asequible, podrás disfrutar al máximo de los meses de frío que se avecinan sin complicaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad!