Alcampo catálogo

Compra en Alcampo por WhatsApp

La cadena Auchan Retail, es el grupo de Hipermercados y Supermercados Alcampo, y en España, ha creado un servicio nuevo para hacer posible y de manera sencilla la compra de productos tecnológicos y electrodomésticos con WhatsApp Bussines.

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, que han visto limitadas sus posibilidades de adquirir este tipo de bienes por cualquier circunstancia, este servicio canalizará la conexión entre el vendedor y el usuario.

Cómo usar el servicio WhatsApp Bussines

Este novedoso servicio de compra por WhatsApp está disponible en algunos hipermercados de las zonas de Madrid y de Cataluña. Para saber los números de teléfono de la aplicación basta con ingresar al portal web https://alcampoadistancia.es/ .

Al ponerse en contacto con el vendedor, el consumidor tendrá un personalizado asesoramiento en tiempo real, de modo que puede formular preguntas específicas del producto que le interesa. Dispondrá de apoyo de material multimedia como videos y fotos que le serán enviados a su dispositivo.

Cuando se realiza la compra, el usuario recibirá en su domicilio el producto, en un lapso no mayor de 72 horas. El servicio incluye instalación y puesta en funcionamiento del producto y el retiro del viejo aparato, si se desea.

El pago del servicio se realiza al momento de la recepción del producto con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Alcampo y su servicio delivery

Con esta iniciativa de compra a través de WhatsApp Bussines, Alcampo diversifica el abanico de productos que pueden ser despachados a domicilio, sumándose al tradicional servicio online para compra de productos alimenticios a través de la página web de Alcampo.

Con esto se persiguen dos propósitos: brindar alternativas a los consumidores en tiempos de crisis y dinamizar el sector de comercialización de electrodomésticos y productos tecnológicos, favoreciendo la economía española sobre venta de productos y servicios a distancia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button