Carrefour catálogo

8 productos cosméticos de Carrefour que nos gustan

Las mujeres siempre quieren estar bellas e hidratar su cuerpo, es por ello que las tiendas Carrefour Market y Express, se mantienen activas ofreciendo los mejores productos de cosmética para que las damas puedan hacer sus comprar en cualquier época del año.

Carrefour se destaca por comercializar cosméticos de calidad muy reconocida, pero también tiene marcas propias de excelentes características, como, por ejemplo: Averac, Essentials, Kéra Science y Nectar of Nature.

Artículos de belleza por menos de 5 euros en Carrefour

Aquí te presentamos ocho artículos de belleza de mucha demanda por sus precios asequibles, ya que los mismos los puedes adquirir en Carrefour por menos de 5 euros.

COLLAGEN E+ DE AVERAC EN CARREFOUR

Esta crema hidratante es de uso diario, contiene colágeno y proteínas de seda. Cuenta con protección solar y su costo es de 4 euros.

CONTORNO DE OJOS INTENSIVO AVERAC

Es elaborado con ingredientes naturales. Perfecto para aplicar en las patas de gallo, ojeras y en las bolsas, ya que brinda firmeza y restauración alrededor del ojo. Tiene un precio de 4,5 euros.

EXFOLIANTE FACIAL LE PETIT OLIVIER

Carrefour te ofrece este producto exfoliante de Le Petit Olivier, con extractos de huesos de aceitunas que eliminan las células muertas y la suciedad. Contiene aceite de oliva y su costo es de 4,5 euros.

ACEITE SECO CORPORAL EN CARREFOUR

Nutre e hidrata la piel profundamente. Está elaborado con aceites naturales que ofrecen antioxidantes y vitaminas a la piel. Carrefour comercializa dos versiones de la reconocida marca Les Cosmetiques, uno de hierba luisa y romero y otro de argán y almendra dulce. El precio de cada uno es de 3,99 euros.

SOFT CHAMPÚ KERA SCIENCE

La presentación de este champú es en crema y no genera espuma. Contiene aceite de argán y manteca de karité. Nutre e hidrata el cabello profundamente. Cuesta 3,10 euros.

HIDRATANTE NÉCTAR OF BIO

Es una crema ideal para todo tipo de piel. Está elaborada con extractos de nenúfar blanco y su precio es de 3,15 euros.

LECHE CORPORAL CON ACEITE DE NUEZ

Es un producto de la marca Néctar of Nature. Contiene aceite de nuez que restaura todo tipo de piel. Tiene un costo de 3 euros.

MASCARILLA CAPILAR KERA

Ideal para el cuidado intensivo del cabello. La más recomendada es la mascarilla Resist Plus que contiene arginina, evita que el cabello se rompa con facilidad. Su precio es de 3,05 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button