DIA catálogo

Quesos baratos en supermercados, en el día internacional del queso

El 27 de marzo se celebró el Día Internacional del Queso. En este sentido, las cadenas de supermercados más reconocidas de España como el Corte Inglés, Mercadona, Carrefour y Lidl pusieron a la venta distintos tipos de quesos a la venta.

El Corte Inglés: El Le Camembert, de Coeur Lion

El queso Le Camembert, de Coeur Lion es referencia del conocido libro “Los Superquesos”. Su precio es de 4,31 euros y está elaborado principalmente de leche de cuajo y leche pasteurizada. Es un lácteo importado de Francia.

Mercadona: Atrio Manchego

Este artículo logró la mayor categoría en los galardones Súper Oro, pertenece al Grupo Entrepinares y el precio es de 3 euros.

Lidl: Trufa deluxe

Lidl se luce con el queso Trufa Deluxe a tan solo 3,99 euros; el Curado Mezcla Canario Volcania en 3,19 euros; el Curado Roncero (galardón de plata) en 2,49 euros y uno de los más importantes como lo es el Manchego Roncero a 2,99 euros.

Carrefour: 3 quesos de oveja categoría premium

De la empresa Vega Suélamos, tres quesos de oveja están disponibles en Carrefour: el añejo envejecido de manteca a 5,15 euros, la oveja añeja a igual precio y la oveja curado con trufa negra a 5,80 euros.

España tiene 26 quesos con el distintivo de Denominación Origen Protegida y en la actualidad, se elaboran más de 200 tipos de queso en distintas regiones españolas.

Cabe recordar que, nuestro país por ser un líder en la calidad y producción de quesos, logró una alta clasificación en el pasado “World Cheese Awarda 2019” (18 ejemplares entre 84 tipos de queso), gran evento para todo aquel amante de este producto lácteo tan bien cotizado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button