Carrefour catálogo

Ofertones en móviles, tv en Carrefour

¿Amante de la tecnología? ¿En busca de un buen chollo que te permita renovar los viejos dispositivos? Carrefour tiene todo lo que necesitas a unos precios muy bajos a los que no podrás resistirte.

Nuevos productos, opciones ideales como regalo o sencillamente esos aparatos que estabas buscando para sustituir a los más gastados, llegaron en una serie de ofertas que es mejor aprovechar antes de que el stock se agote por completo.

Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

Móvil Huawei

Carrefour tiene la opción perfecta para aquellos que desean cambiar su móvil pero tienen un presupuesto ajustado: el Huawei P40 Lite con un descuento del 15%. Su sistema de triple cámara es una verdadera sensación entre los amantes de la fotografía.

Smart TV LG

Negros de gran pureza que ofrecen una visibilidad extraordinaria y ángulos perfectos que permiten el disfrute desde cualquier punto de la estancia, es parte de lo que brinda el modelo B9 de la Smart TV LG OLED de 55 pulgadas que Carrefour presenta con un descuento de 100 euros. ¡Imperdible!

Samsung con pantalla LED

Los excelentes niveles de iluminación que brindan los televisores con pantalla LED permiten verlos en condiciones particulares. Este Smart TV OLED de Samsung modelo Q60T de 2020 te da mucho más que eso: podrás  controlar infinidad de dispositivos porque es compatible con Google Assistant y Alexa.

Samsung Smart 4K

Carrefour tiene este Samsung Smart TV 4K con un descuento del 15 %, lo que significa que podrás llevarte a casa un dispositivo de diseño con diagonal de 55 pulgadas. Por si fuera poco, su resolución 4K lo hace compatible con el estándar HDR10+ para obtener la más elevada calidad sobre todo al ver el contenido de Amazon Prime Video. Sin duda, una gran oportunidad que no podrás perderte.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button