Carrefour catálogo

Ofertas al 70% en la segunda unidad en Carrefour

Con el mes de agosto llega una enorme cantidad de ofertas, pero pocas son tan jugosas como las de Carrefour, donde al comprar una segunda unidad, el descuento puede alcanzar hasta un 70%.

Catálogo online del 29 julio al 12 agosto en Carrefour

La cadena francesa de hipermercados va mucho más allá de ofrecer una multiplicidad de productos para alimentación, y nos presenta variados artículos que abarcan una amplia gama para todos los gustos y necesidades.

Entre las ofertas relámpago con tan alto porcentaje destacan los siguientes productos:

Toalla playera

Ideal para el verano, esta toalla de playa con un mandala estampado está elaborada en algodón y ha bajado de los 15 euros a sólo 9,99. Forma parte de una bonita colección de toallas disponibles en Carrefour.

Bolígrafos multicolores

El regreso a clases podría estar cerca y por ello, esta oferta puede ser muy útil para los más pequeños de la casa. Se trata de caja de 15 bolígrafos Bic Cristal de variados colores que tiene un precio de 5,90 euros.

Camiseta estampada

Con un sorprendente precio de apenas 2 euros, esta camiseta en color salmón expresa en su estampado “Be You” en gris metalizado sobre un bello color salmón, en una prenda muy fresca sin mangas y fabricada en algodón.

Lápices de colores

Aun cuando no se produjera la vuelta al colegio, los niños siempre necesitarán algo para distraerse y este pack de 12 lápices de colores será una elección ideal, sobre todo por su estupendo precio de  4,65 euros.

Pantalón deportivo para niña

Un magnífico accesorio para niña forma parte de estas ofertas relámpago de Carrefour. Se trata de un pantalón de deporte que puedes llevarte a casa por  4,50 euros. Está disponible en rosa y otros colores.

Protege-pies

Indispensables en verano, los protege-pies de algodón de Carrefour son perfectos para impedir la transpiración. Dos pares por únicamente 2,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button