Noticias DIA

El yogur de fresa Día Láctea que te hará bajar de peso antes de Navidad

La cadena de Supermercados DIA ofrece a toda su clientela artículos de calidad a bajos precios, también posee una destacada línea de productos que han ganado un lugar importante en la preferencia general. Tal es el caso del Yogur de fresa Día Láctea.

Este alimento se ubica en el puesto número dos en la lista de ventas de Supermercados DIA, espacio conquistado gracias a su sabor, calidad y un valor muy económico que ha hecho posible su disfrute masivo.

¿Cuántas calorías tiene el yogur?

El Yogur DIA Láctea es considerado por una asociación española de consumidores como el mejor yogurt natural de supermercado, calificación que es propicia por tratarse de una fuente saludable de energías y proteínas. Así lo expresa su información nutricional, resaltando las 78 kilocalorías que aporta al organismo.

Asimismo, denota su bajo contenido en grasas, entre la cuales, las saturadas apenas llegan a 1,5 gramos, convirtiéndolo en una alternativa de consumo para personas con problemas de colesterol y sobrepeso.

Una presentación ideal para compartir

El Yogurt de fresa DIA Láctea es idóneo para compartir con familiares y amigos, es por esta razón que se comercializa en un práctico pack de cuatro unidades, cada una de 125 gramos, perfecto para llevar como merienda durante los paseos o para la hora del almuerzo en la oficina.

Los ingredientes con los que se elabora este yogurt también refuerzan la excelencia que ostenta. Los fermentos lácteos utilizados, por ejemplo, tienen como origen una leche producida en Galicia.

El precio del Yogurt de fresa DIA Láctea es de 0,69 euros, lo que equivale a una  relación precio-calidad que difícilmente se puede encontrar en productos similares, lo que garantiza un alto nivel de venta en todos los Supermercados DIA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button