Noticias DIA

70% de descuento en el salteado mediterráneo de Supermercados DIA

Supermercados Dia, periódicamente presenta a sus clientes un importante conjunto de ofertas, las cuales incluyen productos de limpieza, aseo personal y alimentos. Entre ellos destaca el salteado mediterráneo de la exclusiva marca Bonduelle.

Se trata de una mezcla de patatas, calabacín, verduras asadas y hierbas como la albahaca y el romero, sometidos a un proceso de ultra congelamiento destinado a una cocción rápida, muy práctico para personas con un ritmo de vida y trabajo muy intenso.

Salteado Mediterraneo PP

Una comida deliciosa y de gran valor energético

El salteado mediterráneo Bonduelle permite al consumidor tener lista en pocos minutos una comida deliciosa y rica en proteínas. Además, incluye un valor energético fundamental para llevar adelante las actividades cotidianas, manteniendo un estilo de alimentación saludable.

Por otra parte, el modo de preparación es muy sencillo, simplificando las tareas que normalmente se ejecutan para lograr un platillo como este. Para su cocción sólo se necesita abrir el paquete, colocar su contenido, sin descongelar, en una sartén y cocinarlo a fuego medio por espacio de 10 minutos.

También es importante señalar que el salteado mediterráneo tiene un contenido muy bajo en grasas saturadas. Según indica el paquete en su información nutricional, estas alcanzan sólo un 3% (0,5 gramos) del total de lípidos presentes en el artículo comercializado por Bonduelle.

Por estos motivos, Supermercados Dia ha dispuesto un descuento especial del 70% para el salteado mediterráneo Bonduelle, el cual estará disponible hasta el día 18 de octubre. Gracias a esta promoción el precio de este ultracongelado será de apenas 2,99 euros.

De esta manera, se completan una serie de características que favorecen significativamente a los consumidores, quienes tendrán la oportunidad de llevar a sus hogares un artículo que brinda practicidad, calidad y sabor a un coste económico.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button