Alcampo catálogo

Protocolo de desescalada en la fase 2 en Alcampo

Alcampo abrirá en las provincias que hayan pasado a la Fase 2 para hacerlo, ha adaptado las instalaciones y reforzado las medidas de seguridad e higiene.

Protocolos de seguridad

Se han tomado medidas para respetar la distancia social mínima y el aforo restringido en los establecimientos. En este sentido, se han colocado señalizaciones en cajas y colas, en las entradas de los comercios y tiendas, en accesos principales, zonas comunes y en el parking.

También se han dispuesto cartelerías explicativas y servicios de megafonía para transmitir información a quienes asisten a Alcampo. Estos protocolos permiten garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores.

Protocolos de higiene

Las instalaciones serán desinfectadas constantemente, haciendo énfasis en las áreas más utilizadas como pomos de puerta, papeleras, pasamanos, botoneras de los ascensores. Cada establecimiento también aplicará estas medidas internamente.

Asimismo, se podrá contar con puntos de equipos de protección como gel hidroalcohólico y guantes, disponibles para los visitantes que acudan a Alcampo, y que servirán para su propia higiene y la de los demás.

Centro Comercial Alcampo Tamarguillo

En la Fase 2 de desescalada se permite el inicio de actividades de sectores de la economía que permanecían cerrados para controlar la expansión de la pandemia en el país, como los centros comerciales.

Uno de estos espacios es el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo que ofrece una galería comercial y otro espacio de ocio y gastronomía. En sus instalaciones puedes encontrar tiendas de alimentación, Belleza, Deportes, Hogar, Moda, Salud y Servicios.

Dispone de un parking amplio para visitantes y de grandes espacios comunes. Los lugares para juego y de descanso son los únicos que permanecerán cerrados en la Fase 2, para evitar posibles contagios.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button