DIAProductos DIA

Yogur sabor a fresa Dia Láctea

En los estantes de la cadena de supermercados DIA puedes conseguir alimentos de alta demanda, en ese sentido, actualmente están vendiendo el rico y nutritivo yogur sabor a fresa elaborado por la marca Dia Láctea.

Este alimento es ideal para acompañar con galletas, cereales, miel, pan, frutas de toda clase como durazno, melocotón, fresas, entre otras. También es perfecto para consumir como merienda de media mañana o en la tarde, igualmente, puedes combinar tus desayunos o cenas con este yogur Dia Láctea.

Características vinculadas a la presentación de dicho alimento

El yogur sabor a fresa Dia Láctea cuenta con una presentación de pack de cuatro unidades, cada una con un contenido de 125 gramos. Su envase presenta detalles en rojo sobre una base blanca.

En la parte frontal y laterales del envase se indican varios datos del alimento, entre ellos la marca, el nombre, los valores nutricionales, los ingredientes, etc.

Ingredientes fundamentales para la elaboración del yogur sabor a fresa

Al momento de la elaboración del yogur sabor a fresa, se requiere de varios ingredientes entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • 2,2% de leche parcialmente desnatada, aroma, azúcar, colorante llamado carmín, fermentos de tipo lácticos.

Valores nutricionales aportados por este producto

Entre la gran variedad de aportes en nutrientes proporcionados al organismo humano mediante el consumo del yogur sabor a fresa Dia Láctea, se encuentran los que se mencionan a continuación:

Novedades
  • 78 Kcal / 328 KJ de valor energético o energía
  • 2,0 gramos de grasas, resultando 1,3 gramos saturadas
  • 11,3 gramos de hidratos de carbono, de ellos 11,3 gramos son azúcares
  • 3,0 gramos de proteínas
  • 0,12 gramos de sal.

Coste en los supermercados Dia

Por un precio de venta de 0,69 euros puedes adquirir el delicioso yogur sabor a fresa, en los estantes de los supermercados DIA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button