Noticias Mercadona

Un panettone con premio disponible en Mercadona por menos de 6 euros.

Los mejores panetones de Mercadona: calidad y precio

Fartons Polo, el panetone con premio en Mercadona

Esta Navidad, Mercadona pone a la venta uno de los mejores panetones en relación calidad-precio. Se trata del panetone elaborado por Fartons Polo, empresa ganadora de la medalla de oro en el Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo en 2020.

Esta deliciosa opción navideña se estará comercializando en dos versiones, una con pepitas de chocolate y otra con pasas y naranja, ambas al precio de 5,40 euros por unidad.

Panettone Mercadona
Foto: Mercadona

Un panetone inspirado en el ganador de 2020

La receta producida se basa en la ganadora de 2020, lo que ha llevado a esta empresa española a recibir el reconocimiento, el máximo que otorga la Federación Italiana de Pastelería, Helado y Chocolate.

Fartons Polo no se conforma y, para la temporada navideña 2023-2024, han incorporado algunas mejoras a su receta, entre ellas, un mayor tiempo de fermentación que hace al panetone más tierno, y las naranjas y las pasas han sido confitadas e hidratadas por más tiempo, respectivamente.

Además, en la versión “Medalla de oro” se elabora de forma artesanal, con masa madre de elaboración propia, como harina de trigo, mantequilla, azúcar, pasas, yema de huevo, naranja confitada, leche fresca, miel, sal, ralladuras de naranja y de limón, vainilla de Tahití, nata, maizena y chocolate.

Artículo original publicado en Barcelona Secreta

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button