Tienda de Lidl en Estados Unidos se hace viral gracias a video en TikTok

El shock cultural que causó una tienda de Lidl en Estados Unidos, gracias a un video de la popular red social TikTok, todavía está dando que hablar por la reacción en cadena que ha motivado.

Aunque la cadena de supermercados ya posee 100 tiendas en suelo estadounidense, era todavía desconocida para miles de consumidores, hasta que apareció el video de un visitante que quedó impresionado al ver por primera vez en su vida el formato europeo y los bajos precios.

En el video de TikTok se muestra la tienda y se insertan rótulos que describen la sorpresa de quien lo tomó. En algunos casos expresa duda del origen de Lidl al decir que “supuestamente es europea”, más adelante elogia la cantidad de pasteles y panes frescos que ha visto en el establecimiento de la cadena alemana y seguidamente compara con asombro los bajos precios.

Lo más interesante de esta conmoción mostrada en video es que se ha convertido en tendencia también en Twitter, donde de igual forma ha habido reacciones y comentarios favorables acerca de Lidl.

Opiniones positivas

Gran cantidad de jóvenes expresa en esta red social opiniones favorables a la cadena de supermercados y cuenta lo que piensa al entrar a cada local. Asimismo, hay quienes comentan la particular estética de los establecimientos de la firma germana.

Pero esas no son las únicas reacciones que ha desatado el video mencionado. Del mismo modo, ha dado motivo para chistes, ya que aquellos que conocen Lidl  desde hace muchos años, no dejan de impactarse por ese “descubrimiento de la civilización” realizado por un consumidor promedio de Estados Unidos.

Incluso hay quienes se han preguntado en qué planeta viven los estadounidenses, mientras que otros se preocupan porque probablemente en aquel lugar piensen que son “el único país del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here