Primera mascarilla textil que neutraliza el COVID-19 a la venta en Eroski

Aunque sabemos que el uso de una mascarilla no es suficiente para ofrecer el nivel apropiado para protegernos del COVID-19, sin duda forma parte de una estrategia integral en la prevención contra esta enfermedad. Por ello, hay que darle la bienvenida a la primera mascarilla textil capaz de inactivar el coronavirus.

Se trata de MOxAdTech, un protector facial de la marca MO que la cadena de supermercados Eroski ha colocado a la venta en todas sus tiendas al precio de 9.95 euros.

mascarilla elimina covid 1024x473 - Primera mascarilla textil que neutraliza el COVID-19 a la venta en Eroski

Ver las máscarillas más vendidas y mejor valoradas en Amazon

Confiable

Esta mascarilla reutilizable fue desarrollada en Portugal en el marco de un trabajo de varias instituciones, entre ellas, Sonae Fashion y su minorista para el área de moda MO, la Universidade do Minho y el centro tecnológico CITEVE.

Antes de ser puesto a la venta, superó exitosamente todas las verificaciones llevadas a cabo por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (iMM), donde demostró ser impermeable y de elevada eficacia gracias a una novedosa cobertura que anula el virus.

También te puede interesar:

Eficacia certificada

La mascarilla reutilizable MOxAdTech tiene el poder de neutralizar la penetración del coronavirus mediante varias capas de tejido además de un método repelente de agua que evita el paso de bacterias.

Los fabricantes refieren que este producto conserva su seguridad incluso después de 50 lavados porque está certificado para el resguardo respiratorio frente moléculas provenientes del exterior.

Al mismo tiempo, la mascarilla de Eroski ha sido acreditada con el certificado OEKO-Tex, lo cual significa una garantía de que en su proceso de elaboración no se utilizaron químicos perjudiciales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) mantiene que el uso de mascarillas  protege de la infección a las personas que las llevan puestas y del mismo modo pueden evitar que las personas con síntomas transmitan el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here