Noticias AldiNoticias Lidl

Prevén abrir 6 nuevas tiendas en Canarias en 2024




ALDI anuncia la apertura de 6 nuevas tiendas en Canarias para 2024

ALDI mantendrá su compromiso por seguir creciendo en las Islas Canarias

La cadena de supermercados ALDI ha anunciado su plan de apertura de 6 nuevas tiendas en las Islas Canarias durante el año 2024, como parte de su ambicioso plan de expansión en España. Se prevé inaugurar cerca de 50 nuevos establecimientos a nivel nacional, con un 11% de las aperturas en el Archipiélago.

Crecimiento continuo en Canarias

ALDI cerró el año 2023 con 12 tiendas y alrededor de 16.200 m2 de sala de ventas en la región, lo que representa un aumento de cerca de 6.000 m2 en comparación con el año anterior. Durante 2023, la compañía inauguró tres nuevos establecimientos en el Archipiélago, incluyendo su llegada a la isla de Lanzarote con aperturas en Arrecife y San Bartolomé, así como una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

Expansión a otras regiones del país

Además de su crecimiento en Canarias, ALDI tiene previsto la inauguración de nuevas tiendas en el norte del país, con aperturas en el País Vasco, Galicia, Cantabria y Castilla y León. La compañía también planea abrir una nueva plataforma logística en Miranda de Ebro (Burgos) para apoyar el surtimiento de las tiendas en la zona norte.

Compromiso con el crecimiento y la calidad

El CEO de ALDI en España, Valentín Lumbreras, ha reafirmado el compromiso de la compañía con el crecimiento en el país, ofreciendo a las familias una opción de compra de calidad, sencilla y siempre al mejor precio. La marca ha activado un plan de expansión que busca aumentar su presencia de manera continuada y sostenida, con la creación de empleo estable y de calidad en todo el territorio.

Oferta basada en precios bajos y productos de marca propia

ALDI se compromete a ofrecer productos de marca propia, que garantizan altos niveles de calidad a precios bajos. Con un surtido que incluye un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, la cadena de supermercados busca ofrecer vías de ahorro a sus clientes, con ofertas semanales en productos frescos y otros artículos necesarios en la compra habitual.

Acerca a los hogares españoles

En los últimos tres años, ALDI ha abierto más de 100 establecimientos en España, superando también los 7.000 colaboradores y colaboradoras. La compañía se ha enfocado en acercarse a los hogares españoles, con más de 7 millones de clientes en todo el país, un 33% más que hace tres años.


Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button