Noticias Mercadona

Nueva novedad de Mercadona emociona a los nutricionistas: ‘Ya era hora’

“`html






Mercadona lanza su novedosa pechuga de pavo

Mercadona presenta su novedosa pechuga de pavo

Mercadona es uno de los supermercados más destacados de España y continúa innovando con el lanzamiento de su nueva pechuga de pavo en lonchas, un alimento que busca ser la opción predilecta para aquellos que desean llevar una alimentación saludable.

Mercadona ha convencido a los expertos en nutrición con este nuevo producto al dotar al jugoso fiambre, ideal para picar o para preparar un sándwich, con una mayor cantidad de carne.

Mercadona encandila a los expertos en nutrición con su pechuga de pavo

Mercadona ha logrado el respaldo de los nutricionistas con este delicioso producto, al igual que ha sucedido con sus ensaladas y huevos fritos, gracias a su elevado porcentaje de carne.

Un experto ha comentado que “suele haber opciones con un 60% o 70%, y esta cadena de supermercados no tenía antes una pechuga de pavo con este porcentaje tan alto.”

Mercadona continúa innovando y ofreciendo alternativas interesantes para la vida actual.

Otra nutricionista ha destacado que la cadena de supermercados “lo está haciendo cada vez mejor”, aunque es importante tener en cuenta que el fiambre “también contiene una gran cantidad de conservantes”.

¡Recibe GRATIS las novedades de Mercadona! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Precios y ofertas actualizados al 05/02/2024. Sujetos a posibles modificaciones o cancelaciones, E-Noticies no se hace responsable de los cambios.



“`

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button