Medidas de Aldi frente al COVID 19

Con el fin de garantizar el bienestar de los clientes y trabajadores ante la propagación del Coronavirus en España, la red de supermercados Aldi ha adoptado una serie de medidas extraordinarias para continuar brindando el mejor servicio posible a toda la población del país.

Entre las acciones emprendidas por la empresa se encuentran:

Modificación del horario

La necesidad de abastecimiento de las personas durante el confinamiento ha conllevado un aumento potencial del volumen de ventas en Aldi, que obligó a la modificación de los horarios de trabajo, a fin de brindarle al personal la oportunidad de descansar adecuadamente.

Es por ello que desde el 20 de marzo y de lunes a sábado, está abriendo sus puertas en horario comprendido de 9:00 a las 19:00 horas. En Baleares y Cataluña abren los domingos de las 9:00 a las 14:00 horas, mientras que en Madrid y sus alrededores trabajan de las 10:00 a las 15:00 horas.

Reglas dentro del establecimiento

En todas las sedes de Aldi se están cumpliendo las normas de prevención anunciadas por la Organización Mundial de la Salud, razón por la cual no permiten el acceso a más de 50 personas, una distancia de al menos un metro entre ellas, solo puede hacer compras una persona por familia y se exhorta a los clientes a pagar con tarjeta, evitando así la rotación de dinero en físico.

Además, la empresa tomó la decisión de no aceptar la devolución de sus productos, por lo que una vez que salen del supermercado no pueden retornar. También se mantienen altos estándares de higiene en el interior de las tiendas, evitando así el peligro de contagio de Coronavirus.

Con estas medidas, la red de supermercados de origen alemán garantiza que todos sus clientes puedan comprar los productos de primera necesidad con el menor riesgo posible de contraer el COVID 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here