Productos Aldi

Máquina de coser Singer en ALDI

Si lo tuyo es la costura y estás buscando una máquina de coser de buena calidad, con diferentes tipos de puntadas y a un precio asequible entonces llegaste al lugar correcto, pues te contamos entre los productos en descuento la máquina de coser Singer que vende Aldi.

Es un producto ideal para elaborar diferentes tipos de prendas de vestir, gracias a que tiene varios estilos de puntadas y cuenta con una calidad totalmente garantizada. Aprovecha el Black precio que ofrece ALDI y empieza a disfrutar de los beneficios que te proporciona. El descuento de este producto es más del 60 %.

Otras alternativas a la máquina de coser Singer que vende Aldi , son las siguientes:

¿Qué características tiene esta máquina de coser en oferta en ALDI?

Esta máquina para coser es un producto perfecto para confeccionar ropa o hacer manualidades, gracias a que cuenta con interesantes especificaciones técnicas como:

Diseño elegante

Este aparato es de color blanco y está elaborado con materiales bastante resistentes como el plástico y el acero inoxidable. Es bastante liviana, de color blanco y tiene un diseño ergonómico perfecto para garantizarte la comodidad necesaria durante su uso.

En la parte frontal cuenta con varios botones de uso manual con los que se puede elegir la puntada que se utiliza, así como manipular el pie con el que se fijan las piezas a coser.

Iluminación LED

Está equipada con un sistema de iluminación tipo LED que permite al usuario visualizar bien el proceso de cosido, sin distinción alguna de la cantidad de luz con la que cuenta el recinto donde se utiliza.

Puntadas diferentes

Con esta máquina es posible coser piezas de diferentes texturas y con un total de 23 estilos de puntadas como recta, zic zac, continua, mixta, entre otras, lo que permite utilizarla a la hora de confeccionar cualquier tipo de prenda de vestir o hacer trabajos manuales.

Ajustable

En este aparato puedes ajustar la tensión que tiene el tipo de puntada con el que se trabaja. Esto es uno de los aspectos más ventajosos que tiene la máquina, pues gracias a ello obtenemos los resultados más adecuados, dependiendo del trabajo que se realiza.

Sistema sencillo

El proceso de enhebrado de esta máquina no es nada engorroso, gracias a que cuenta con un cómodo enhebrador que permite realizar esta tarea sin muchas dificultades. Además, viene con un asa ubicada en la parte superior, el cual facilita su traslado de un lugar a otro.

Accesorios

Los accesorios que trae este aparato son 15 en total y facilitan el trabajo del usuario, quien solo tiene que colocar el hilo y las prendas que desea coser para iniciar su uso.

maquina coser singer aldi

Garantía Singer

Al ser fabricada por la marca Singer, esta máquina de coser cuenta con tres años de garantía, la cual es cubierta directamente por dicha empresa en caso de algún desperfecto o avería de fábrica.

No olvides preparar tus regalos para Navidad estos días en los que el Black Friday nos da oportunidades, echa un vistazo al descuento que tienen las Rosas de Jabón al 50% , siempre quedas bien con un producto como estos.

¿Cuánto cuesta esta máquina de coser en ALDI?

El precio recomendado que tiene este aparato en la página de ALDI es de 249 euros; sin embargo, como parte de la celebración del Black Friday tiene un descuento muy interesante, en vista de que puedes comprarlo por tan solo 99.99 euros. Un salvaje descuento de más del 60% sobre el precio original de 249€.

Si no la encuentras en Aldi, en amazon encontrarás más modelos Singer

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button