Noticias Mercadona

Los probióticos naturales esenciales disponibles en tu supermercado de confianza.




Artículo sobre las ofertas de alimentos con probióticos naturales en Mercadona

Mercadona tiene algunos de los mejores alimentos con probióticos naturales como el kéfir

Alimentos probióticos en Mercadona

Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Los probióticos naturales son microorganismos vivos que benefician la salud de nuestro intestino y de todo el organismo. Se encuentran en algunos alimentos fermentados, como el kéfir por ejemplo que además podemos encontrar en Mercadona, uno de los supermercados que más apuestan por este tipo de alimento.

De hecho junto al kéfir, en Mercadona tenemos otros alimentos probióticos que además son los más recomendados por los expertos, de modo que vamos a repasarlos todos y te explicamos de qué modo pueden ayudar a tu salud intestinal.

Los probióticos naturales de Mercadona

Los probióticos naturales son alimentos que ayudan a mejorar la flora intestinal, refuerzan el sistema inmunitario, previenen o tratan algunas enfermedades digestivas, regulan el colesterol, alivian el estreñimiento o la diarrea, previenen alergias o intolerancias, y optimizan la absorción de nutrientes.

En Mercadona puedes encontrar como decimos, una variedad de probióticos naturales que pueden ayudarte a mejorar tu salud intestinal y general. Estos son algunos de los que más se recomiendan:

Kéfir natural sabor suave

Kéfir natural sabor suave

El kéfir es una bebida láctea fermentada que contiene una gran diversidad y cantidad de microorganismos probióticos, que pueden superar los 1010 UFC por mililitro, y que pertenecen a más de 50 especies diferentes. El kéfir natural sabor suave de Mercadona es un producto elaborado con leche de vaca pasteurizada, nata, fermentos lácticos y leche en polvo pasteurizada de vaca. Tiene un contenido de grasa del 4,2% y un contenido de proteína del 3,9%. Se presenta en un bote de 500 gramos, que cuesta 1,40 euros, y que tiene una caducidad de 28 días desde su fabricación.

El kéfir natural sabor suave de Mercadona puede mejorar la digestión, reforzar el sistema inmunitario, regular el colesterol y la presión arterial, modula la respuesta inflamatoria, mejorar el estado de ánimo y la función cognitiva, favorecer la salud ósea y contribuir al control del peso.

Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g

Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g

El kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g es otro producto de Mercadona que contiene microorganismos probióticos derivados del kéfir. Está hecho con leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos. Tiene un contenido de grasa del 0,5% y un contenido de proteína del 3,9%. Se presenta en una botella de 250 mg, que cuesta 0,95 euros, y que tiene una caducidad de 21 días desde su fabricación.

El kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g tiene los mismos beneficios que el kéfir natural sabor suave, pero con menos calorías y grasa.

Bífidus desnatado natural Hacendado 0% m.g 0% sin azúcares añadidos

Bífidus desnatado natural Hacendado 0% m.g 0% sin azúcares añadidos

El bífidus desnatado natural Hacendado 0% m.g 0% sin azúcares añadidos es un producto de Mercadona que contiene microorganismos probióticos del género Bifidobacterium, que son unas de las bacterias más abundantes y beneficiosas de la flora intestinal. Está hecho con leche fermentada desnatada natural con bifídus. Tiene un contenido de grasa del 0,4% y un contenido de proteína del 5,9%. Se presenta en un pack de 6 unidades de 125 g cada una, que cuesta 1,35 euros, y que tiene una caducidad de 28 días desde su fabricación.

El bífidus desnatado natural Hacendado 0% m.g 0% sin azúcares añadidos puede mejorar la digestión, prevenir o tratar el estreñimiento, la diarrea, el síndrome del intestino irritable, la infección por Helicobacter pylori, la intolerancia a la lactosa y la disbiosis intestinal, reforzar el sistema inmunitario, prevenir o reducir la incidencia y la duración de infecciones respiratorias, urinarias, vaginales, dentales y cutáneas, regular el colesterol y la presión arterial, y prevenir o mejorar las enfermedades cardiovasculares.

Sopa miso 100% vegetal

Sopa miso 100% vegetal

La sopa miso es un plato tradicional de la cocina japonesa que se elabora con pasta de soja fermentada, caldo dashi y otros ingredientes. La pasta de soja fermentada, o miso, es un alimento rico en microorganismos probióticos, principalmente del género Aspergillus, que producen enzimas que facilitan la digestión y la absorción de nutrientes. La sopa miso 100% vegetal de Mercadona es un producto que contiene miso hecho con fermentación de soja y arroz y extracto de algas. Tiene un contenido de grasa del 4,4% y un contenido de proteína del 10,1%.  Se presenta en un paquete de 3 unidades, que cuesta 2,25 euros, y que tiene una caducidad de 12 meses desde su fabricación.

La sopa miso 100% vegetal de Mercadona puede regular el tracto intestinal, ayudar a regular la presión arterial, depurar el organismo, reducir el colesterol y cuidar la flora intestinal.

Queso fresco cottage semidesnatado de vaca Hacendado

Queso fresco cottage semidesnatado de vaca Hacendado

Y por último tenemos el queso fresco cottage semidesnatado de vaca Hacendado que es un producto de Mercadona que contiene microorganismos probióticos derivados de la leche fermentada. Está hecho de leche desnatada pasteurizada de vaca, sal, fermentos lácticos y cuajo microbiano. Tiene un contenido de grasa del 4% y un contenido de proteína del 14%. Se presenta en una tarrina de 200 gramos, que cuesta 1,20 euros, y que tiene una caducidad de 21 días desde su fabricación.

El queso fresco cottage semidesnatado de vaca Hacendado puede mejorar la digestión, reforzar el sistema inmunitario, regular el colesterol y la presión arterial, favorecer la salud ósea y contribuir al control del peso.




Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button