Noticias Lidl

El regalo de San Valentín por dos euros, que fue un éxito el año pasado, vuelve al catálogo de Lidl




Lidl prepara ofertas especiales para San Valentín

Prepárate para celebrar San Valentín con Lidl

El día de San Valentín se acerca y las parejas están buscando el regalo perfecto para demostrar su amor. En Lidl, saben lo importante que es esta fecha y han preparado una amplia selección de regalos para todos los bolsillos.

Como es costumbre, Lidl ha anunciado con anticipación los nuevos productos que estarán disponibles la próxima semana. Muchos se han alegrado al enterarse de que el regalo estrella del San Valentín del año pasado volverá a estar disponible en las tiendas.

Además, la buena noticia es que a partir del 12 de febrero, estos regalos estarán disponibles en las estanterías, aunque con un stock limitado y se espera que se agoten rápidamente.

Gran variedad de opciones para regalar

Las plantas y flores son los protagonistas del folleto de Lidl para San Valentín. Entre las opciones disponibles, destaca el ramo de seis tulipanes por un precio increíble de 1,99 euros.

Para quienes prefieren las rosas, también estarán disponibles el tradicional ramo de 10 rosas por 4,99 euros, así como la opción de una rosa individual por 1,99 euros. Aquellos que estén dispuestos a gastar un poco más, podrán elegir entre el ‘Ramo San Valentín’ con rosas y lirios por 9,99 euros, o el ‘Ramo Variado’ por el mismo precio.


Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button