Noticias AldiNoticias Lidl

Consum, Lidl, Aldi y Dia inauguran nuevos establecimientos

Expansión de supermercados en España: Consum, Lidl, Aldi y Dia inauguran tiendas

Varias cadenas de supermercados, como Consum, Lidl, Aldi y Dia, siguen expandiéndose por España con la apertura de nuevas tiendas en ciudades como Figueres (Girona), Barcelona, Vitoria, A Coruña, Zaragoza y Bonares (Huelva). Cada una de estas tiendas ofrece productos variados y servicios personalizados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Consum abre en Figueres y crea 40 empleos

Con una superficie de más de 1.150 metros cuadrados, Consum inaugura una tienda en Figueres, en la calle Rec Arnau, número 14. La cooperativa ha contratado a 40 trabajadores para su puesta en marcha y ha habilitado 80 plazas de aparcamiento, así como dos puntos de recarga para coche eléctrico. Entre sus servicios destacan la atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, una sección de fruta y verdura al detalle y la sección de perfumería de Consum.

Lidl inaugura una tienda urbana en Barcelona

Tras invertir cerca de cuatro millones de euros, Lidl abre su nueva tienda en la ciudad de Barcelona, situada en la Calle Sant Iscle 11-17, junto al Mercado Municipal de la Mercè. Con dos plantas y una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, la tienda se enfocará en productos frescos y referencias regionales, como frutas y verduras, embutidos y carne. La apertura ha generado 20 nuevos empleos para la zona.

Aldi abre sus puertas en Vitoria-Gasteiz

En el área comercial de Salburua, la nueva tienda de Aldi en Vitoria-Gasteiz cuenta con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 14 colaboradores. Ubicada en la calle Portal de Elorriaga, 14 (esquina con avenida de Budapest), la tienda ofrece productos variados y servicios de calidad a sus clientes.

Dia inaugura tres tiendas en A Coruña, Zaragoza y Bonares (Huelva)

Con una superficie de 500 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de Dia en A Coruña se ubica en avenida Arteixo nº 102 y ofrece más de 2.500 referencias, destacando productos frescos y de origen regional. La tienda, que abrirá ante el público el 6 de septiembre, operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia.

La nueva tienda de Dia en Zaragoza, situada en la calle Tomás Bretón 46, ofrecerá más de 5.300 referencias a más de 27.000 vecinos de la zona. A partir del 6 de septiembre, esta tienda operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo una experiencia de compra rápida y completa sin salir del barrio y sin gastar de más.

Por último, Dia abre su primera tienda en Bonares (Huelva) a partir del 6 de septiembre. Con una sala de venta de 480 metros cuadrados, el nuevo establecimiento localizado en la calle Niebla 39 dispone de más de 4.110 referencias, incluyendo productos frescos de gran calidad y de marca propia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button