Ya puedes comprar online en Consum

La tienda online de la cadena de supermercados Consum ha dado un paso adelante en la ampliación de su cobertura online con el rediseño de su sitio web, haciéndolo más intuitivo para facilitar la compra de productos.

Con un buscador de cabecera y agrupando los alimentos en un solo menú por categorías, la página principal consum.es ofrece una mejor experiencia de usuario, agregando marcas específicas donde el usuario puede anotar sus preferencias acerca de cómo preparar ciertos productos.

Del mismo modo, el rediseño de Consum permite la ordenación de artículos por preeminencia de compra, es decir, adecuarlos por ofertas o por adquisiciones recurrentes, y además editar la selección de artículos utilizando el teclado, todo simulando la navegación que habitualmente se realiza a través del móvil.

Ciudades y pueblos con acceso al supermercado online

Del mismo modo la tienda online amplía su servicio en la Comunitat Valenciana para alcanzar a más poblaciones de importancia. 

Oropesa, Burriana, Alquerías del Niño Perdido y el casco urbano y la zona de playa de Nules, fueron añadidas en Castelló, mientras que Canet d’en Berenguer, Náquera y Montserrat fueron agregadas en Valencia. Asimismo, Arenales del Sol de Elche forman parte también del e-commerce de Consum en Alicante.

A lo anterior hay que añadir la localidad de El Prat de Llobregat, provincia de Barcelona, que también contará con el servicio.

Más clientes potenciales

De acuerdo con las estimaciones de Consum, la nueva ampliación de la tienda online significará el alcance casi 155 mil clientes potenciales mediante una expansión que continuará en los próximos meses para ir más allá de las 130 poblaciones que actualmente cubre el servicio.

Son más de 9 mil productos lo que ofrece la tienda online de Consum, con la posibilidad para los consumidores de adquirir con descuentos acumulados una gran cantidad de alternativas frescas en bandeja preparadas desde el supermercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here