Amazon Prime Now dispara sus ventas por la pandemia

Debido al confinamiento contra la prevención de la pandemia COVID 19 se han disparado las ventas en muchos portales web reconocidos. Uno de ellos es Amazon Primen Now, portal norteamericano que ofrece variedad de productos de excelente calidad.

En este sentido, para contar con el servicio de la plataforma referida, existen unos pasos previos a cumplir para ser cliente Prime (especificados en su página oficial). Generalmente, el pedido hecho llega a destino en dos horas, pero debido a la crisis sanitaria y aumento de la demanda, puede extenderse a 24 horas.

Es importante destacar que el servicio de supermercado (alimentos perecederos) solo está disponible en Barcelona, Madrid y Valencia. Sin embargo, para compras de insumos no perecederos como papeles higiénicos, productos de limpieza e higiene personal, Amazon Pantry esta disponible en toda España con entregas en las 48 horas siguientes de haberse concretado el pedido.

Productos más vendidos de Amazon Prime Now

Aparte de alimentos y de uso personal o higiene, el consumidor virtual también solicita juegos y otros productos que lo ayuden a sobrellevar la cuarentena como los siguientes:

  • Juguetes para niños

Sirven para el entretenimiento de los más pequeños de la casa y así disipar el aburrimiento que supone un confinamiento de tantos días, como, por ejemplo:

Tablero de mesa Hasbro Guess Who, juego clásico

Chalk City, 20 piezas de tiza Jumbo lavable

  • Libros

También, la lectura ayuda en la cuarentena y por Amazon Prime Now son muy buscados los libros para infantes como los siguientes:

“No es fácil ser un conejito” de Roger Bollen.

“El gran libro de chistes tontos para niños: ¡más de 800 chistes!”, de Carole P. Román

Estos son algunos ejemplos de productos con más demanda vía online por Amazon Prime Now, sin embargo, para los mas grandes también ha subido la tendencia de compra del reproductor multimedia Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote, así como otros artículos que ayudan a contrarrestar la rutina diaria en estos días de cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here