5 productos en oferta en el catálogo Lidl del 2 al 8 de abril

Aun cuando los españoles nos mantenemos en aislamiento por Coronavirus COVID 19, las empresas y redes de supermercados como Lidl no dejan de prestar sus servicios y trae esta semana unas ofertas interesantes, con descuentos en diferentes productos como:

Queso Cremoso de Normandía y Camembert

En la categoría de los productos lácteos de Lidl, entraron en oferta de un 25% de descuento estos deliciosos quesos, quedando en 1,49 euros cada uno. El cremoso de Normandía viene en un envase de 150 gramos, mientras que el Camembert contiene 250 gramos.

Salmón ahumado marinado y Carpaccio de salmón

Dentro del área de pescadería, el salmón ahumado marinado cuenta con un 16% de descuento, quedando en 2,99 euros la bandeja de 101 gramos. Por su parte, el recipiente de 123 gramos de Carpaccio de salmón también está en 2,99 euros.

Salchichón Ibérico Extra

Los embutidos no se escapan de las ofertas y esta vez es el Salchichón Ibérico Extra que entró en la lista con un 20% de descuento. Así, la bandeja de 100 gramos tiene un precio de 1,19 euros.

Champiñón grande

Los champiñones grandes en Lidl tienen un costo 27% menos del regular, por lo que el paquete de 433 gramos alcanzó un precio de 1,29 euros.

Patatas y fresas

Algunas frutas y verduras también entraron en la lista de las ofertas de Lidl, como la patata, que tiene un 22% de descuento, por lo que cinco kilogramos salen en 3,69 euros.

Las fresas poseen una rebaja de 28% de su precio regular, quedando en 0,99 euros los 500 gramos de esta deliciosa fruta.

Todos estos productos están disponibles en todas las tiendas Lidl y a través de su página web. Aprovecha y disfruta de unos deliciosos platillos mientras cumples con el aislamiento decretado para prevenir el contagio de COVID 19.

Ver Catálogo online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here