4 productos de Lidl que superan a los de Mercadona

Mercadona y Lidl son supermercados líderes en España, por lo que compiten entre sí en lo que a calidad y precio de los productos se refiere.

Inevitablemente, la competencia entre ambas empresas siempre existirá, y es por eso que hoy te nombramos cinco artículos de Lidl que superan a otros similares que vende Mercadona:

Bebida de avellana

Dentro de la gama de las leches de origen vegetal, la bebida de avellana de Lidl se posiciona como una de las opciones más deliciosas. No en vano ganó un galardón como “Mejor Producto del Año 2017-2018”.

La marca Milbona, es la fabricante de este producto, el cual carece de gluten y lactosa, por lo que es perfecto para los celíacos y aquellos que cumplen una dieta vegetariana o vegana y tiene un precio de 1,49 euros por litro. Con el descuento de 20% llega a los 1,19 euros.

Chocolate Lidl

Al igual que la leche de avellanas, los chocolates que vende Lidl recibieron un premio al “Mejor Producto del Año 2017-2018”, basado en su sabor delicioso, su precio y calidad. En su mayoría el precio de cada uno no llega al euro.

Aceite de oliva

Lidl es una de las empresas pioneras en la distribución de aceite de oliva en España, tal como el Olisone, marca que fabrica este producto virgen extra con una excelente calidad y una extensa variedad de opciones para todos los gustos.

Yogures de sabores

Entre los postres lácteos de Lidl destacan los yogures de sabores de tamaño grande, por su excelente calidad. Además, son ricos en vitamina D y calcio, por lo que resultan bastante saludables.

Entre ellos destacan los de la marca Milbona, que son de 500 gramos y tienen un costo de 0,69 euros, por lo que el kilo cuesta unos 1,38 euros, por lo que resultan muy económicos y deliciosos.

Todos estos productos resaltan por su buena calidad y puedes encontrarlos en todas las tiendas Lidl ubicadas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here